Apartamento en Sevilla situado en el centrico barrio de Nervion
Header

Itálica


Situada en el término municipal de Santiponce, a 9 km de Sevilla, esta antigua ciudad romana se conserva en muy buen estado. Se puede llegar en autobús desde la estación de Plaza de Armas (línea Damas A-172) o en vehículo particular. La entrada el recinto se encuentra en generic zyban (bupropion) is a smoking cessation aid used to help you stop smoking. generic zyban la Avenida de Extremadura, en Santiponce.

Recomendamos visitar esta impresionante ciudad, que para nuestro parecer no se encuentra valorada ni promocionada en consonancia con su importancia. Es más, estamos convencidos de que muchas personas que visitan Sevilla no conocen su existencia. Incluso muchos sevillanos no han estado nunca en Itálica o a lo sumo una vez en excursión escolar obligatoria. Estamos seguros de que la visita a estas ruinas romanas es una de las mejores experiencias de un viaje a Sevilla. Si se quiere estar alojado cerca, nada mejor que hacerlo en el Hotel Anfiteatro Romano.


Aunque son muchos los atractivos del recorrido de esta antigua ciudad romana, esperamos que sólo estas fotos de algunos de los lugares más bonitos de Itálica os hagan interesaros por ella. Entre nuestros recintos favoritos están el anfiteatro y el teatro:

 

Ruinas de Itálica - Anfiteatro

 

Ofertas Hoteles Itálica

Información sobre Itálica