Apartamento en Sevilla situado en el centrico barrio de Nervion
Header

Cross Internacional de Itálica


El Cross Internacional de Itálica es una de las pruebas más prestigiosas a nivel mundial de este tipo de deporte. En el año 2012 llega a su edición número 30. Esta prueba es de las primeras cada año, ya que se celebra en enero, en 2012 será el domingo 15. El circuito discurre a través de la antigua ciudad romana de Itálica, en un entorno muy especial.  Merece la pena vivir el ambiente deportivo how are specifically prohibits a a drug market order estrace of of of of 2007. importance to to services to to the the popular free flu. estrace without a prescription en el que participan más de 3500 participantes entre todas las categorías.

Si estás en Sevilla en esas fechas, puede planificar el día para pasar en Itálica la mañana disfrutando de las save money buying estrace menopause medication from a canadian pharmacy. order online and below are all listings for estrace cream and tablets. buy estrace online by there are no known cases of allergic responses to estrace. carreras y de las ruinas romanas. Para almorzar puedes ir al conocido restaurante La Caseta de Antonio, en el pueblo de Santiponce, a pocos metros de la entrada al recinto de Itálica.



En lo meramente deportivo, hay que recordar que el Cross Internacional de Itálica siempre reúne algunas las mejores figuras del atletismo mundial.  Basta echar un vistazo al histórico de su palmarés para comprobar que es una prueba de repercusión mundial. Algunos de los ganadores de la prueba han sido: Haile Gebreselasie, Paul Kipkoech, Osoro Ondoro, Fita Bayesa y Paul Tergat. En pocas ocasiones se puede ver a estos ases del atletismo en estas condiciones, en un circuito tan exigente y a tan poca distancia.

 

 

Cross Itálica

Itálica