Apartamento en Sevilla situado en el centrico barrio de Nervion
Header

Ruta de tapeo tradicional


Sevilla es la ciudad de la tapa por excelencia, de hecho cuentan que fue aquí donde se inventó, si bien el origen de esta tradición no está consensuado.

La tapa puede definirse como una pequeña ración que se puede tomar a modo de aperitivo para después pasar a una comida más suculenta o como un fin en sí mismo, es decir, comer a base de tapas.

Sevilla ofrece una gran variedad de bares de tapas que puede disfrutar tanto el habitante como el turista ocasional. Una opción muy recomendable es no quedarse en un solo local sino, hacer una ruta de bares para poder valtrex valacyclovir is an effective treatment for herpes. buy valtrex from probar las especialidades de cada uno.

Gracias a la amplísima oferta de bares que how to order baclofen generic pharmacy online, ordering baclofen generic from canada, michigan, new south wales, france, cheapest buy baclofen cheap  Sevilla ofrece, podemos hacer multitud de rutas. En esta ocasión hemos elegido una ruta tradicional, para que todos aquellos que nos visitéis podáis experimentar el placer de una jornada de tapeo como cualquier sevillano.

La ruta que os proponemos se desarrolla en pleno centro de Sevilla, de esta forma podéis dedicar la mañana a visitar los monumentos del casco antiguo y al mediodía, disfrutar de las tapas en un ambiente típicamente sevillano.


 

Para empezar esta ruta, una parada obligatoria ya cruzado el mediodía es una cervecita en la plaza de El Salvador. En sus soportales, las estrechas bodegas sirven cervezas que se pueden disfrutar en la plaza. Desde allí se admira la imponente fachada de la basílica de El Salvador. Esta primera parada se puede probar la carne mechada, las aceitunas gordales o incluso las papas recién fritas en el %. fda approved drugs. overnight delivery. free shipping available. absolute privacy. atarax reviews puesto que hay en la misma plaza.

Salimos de la Plaza del Salvador y nos dirigimos hacia la Plaza Nueva, en el camino nos vamos a parar en Entrecárceles, una antigua que cárcel que, según cuenta la leyenda, el mismísimo Cervantes escribió parte de El Quijote. Aquí podemos saborear productos de ka Sierra Norte de Sevilla como quesos y chacinas.

La siguiente parada será en Barbiana, en la calle Albareda, nº 11, apenas a 200 metros de distancia, allí podemos disfrutar de excelentes guisos marineros y de uno de los mejores pescaos fritos de la capital. Y es que no es tan fácil como parece conseguir la fineza del rebozado dec 27, 2014 – cheap zoloft online – best prices for zoloft online . apr 9, 2013 – have been on sertraline 50mg for about 5 weeks now and the past week  que los pescados requieren.

 La última parada la haremos en Casa Morales en la García de Vinuesa, 11, ya metidos en el barrio del Arenal, a escasos cinco minutos andando. Allí podremos apreciar del sabor de una antigua bodega en la que disfrutar de una gran variedad de tapas, de las cuales, las más celebradas son el jamón ibérico, los chicharrones y el montadito de pringá.

 Que nuestra ruta finalice en el barrio del Arenal no es casual, ya que cuenta entre sus atractivos la belleza de sus calles, la tradición taurina (la plaza de toros se encuentra a escasos metros), que es una zona comercial, así como uno de los mejores sitios de marcha de la ciudad, con numerosos locales donde poder tomar una copa desde primeras horas de la tarde hasta la madrugada. Pero esto, ya es tema de otra ruta…


 

Direcciones:

1ª Parada: Bodegas de la Plaza del Salvador. Plaza del Salvador

2ª Parada: Entrecárceles. Calle Entre Cárceles 1

3ª Parada: Barbiana. Calle Albareda, nº 11

4ª Parada: Casa Morales. Calle García de Vinuesa, 11

 

 

 

¿Cómo llegar?:

        Bus: las paradas de autobuses más cercana a la plaza del Salvador son las de la Plaza del Duque (líneas 13, 14 y 32), Plaza Ponce de León (líneas 10, 11 12, 15 y 20) y Plaza de la Magdalena (líneas 40, 41 y 43). Todas ellas conectan el centro con el resto de barrios de Sevilla

       Tranvía o Metrocentro: la línea de tranvía de Sevilla termina en la Plaza Nueva, justo en el centro de Sevilla, podemos enlazar con ella desde El Prado de San Sebastián, punto de transbordo de numeras líneas de autobuses.

       Metro: la parada de Puerta Jerez de línea 1 de Metro te deja a un paso del conjunto histórico de la Catedral y el Alcázar.

Recomendaciones o sugerencias:

Ir de tapas en Sevilla es una cultura, lo mejor es como casi siempre, buy sildenafil dapoxetine online canada discount prices. men’s health. anti- fungus, online drug shop, erection packs, patches new. ver dónde van lossevillanos y evitar los sitios dirigidos a turistas.

Puede resultar un poco pesado el moverse a varios sitios, pero ya que aprovechamos que estamos visitando la ciudad, seguramente disfrutaremos del paseo.

En muchos sitios de tapas se come de pie, bien porque el local es pequeño y no dispone mucho espacio o bien porque hay mucho público. Que no os eche para atrás disfrutar de una buena tapita de pie.


.

.