Apartamento en Sevilla situado en el centrico barrio de Nervion
Header

Metropol Parasol


Metropol Parasol es uno de los últimos hitos de la arquitectura de Sevilla.

El arquitecto alemán Jürgen Mayer es el autor de dicho proyecto que salió a concurso dentro plan para renovar la plaza de la Encarnación, una de las más céntricas y emblemáticas de Sevilla que pedía a gritos una remodelación.

Metropol buy original buy dapoxetine online 60 mg priligy maroc ervaringen how long do the effects of last. durata effetto dapoxetine 30mg price distributor resmi  Parasol es una gran estructura con varios niveles, cada uno de los cuales desarrollará una función diferente: una estación en el subsuelo, el museo arqueológico en la superficie, un restaurante en el piso superior y, en lo alto, un mirador.

La estructura consta de seis grandes parasoles (que los sevillanos han bautizado como setas)  cuyo armazón buy generic dapoxetine online uk discount prices . men’s health. canadian pharmacy, anti-allergic, healthy bones, anti-diabetic. es de hormigón y están revestidos de madera. El diseño de los parasoles se inspira en las bóvedas de la catedral y en los ficus de la plaza del Cristo de Burgos.

 

 

La visita a Metropol Parasol ofrece tanto a turistas como a sevillanos las siguientes opciones:

Museo Antiquarium: situado en el Nivel -1 o subsuelo. Es un centro de interpretación y difusión de los restos      arqueológicos salidos a la luz con las obras del proyecto Metrosol Parasol. Este espacio es de singular valor, en él se han encontrado restos desde la época romana hasta las épocas moderna y contemporánea, pasando por la almohade.


 La entrada al Museo Antiquarium es libre, no necesita cita previa y el horario es de 11 a 15h y de 16 a 20h. El acceso es por el Parasol noroeste (entre c/ Regina y c/ José Gestoso).

Mercado: En el nivel O se encuentra el tradicional Mercado de Abastos de la Plaza de la Encarnación con puestos donde poder hacer la compra diaria e incluso regalos.

Espacio público o plaza (nivel 1): es un espacio abierto diseñado para la realización de eventos culturales, dispone de grandes escalinatas que se convierten en lugar de encuentros.

Restaurante Gastrosol: es un amplio espacio divido en dos zonas: una de ellas es la zona de tapas con varios locales en los que poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica y otra zona destinada salón de celebraciones y eventos.

Parasoles: es el último nivel del conjunto Metropol Parasol, en él se puede acceder a un balcón panorámico y contemplar las vistas de la ciudad a una altura entre 21 y 28 m.

El diseño de Metropol Parasol, consigue la creación de un microclima en toda el recinto y en la toda la plaza de la Encarnación, gracias order estrace cream, buy estrace cream online no prescription. secure and anonymous, buy famous drugs ten times cheaper, no prescription – no  al diseño de la estructura que imita las copas de los árboles, la estructura de madera (en lugar de hormigón), que apenas retiene e irradia el calor, así como la distribución de fuentes en puntos estratégicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Direcciones:

Metropol Parasol: Plaza de la Encarnación O. Sevilla

 ¿Cómo llegar?:

Bus: las paradas de autobuses más cercana a la plaza del Salvador son las de la Plaza del Duque (líneas 13, 14 y 32), Plaza Ponce de León (líneas 10, 11 12, 13, 14, 15 y 20) y Plaza de la Magdalena (líneas 40, 41 y 43). Todas ellas conectan el centro con el resto de barrios de Sevilla.


Tranvía o Metrocentro: la línea de tranvía de Sevilla termina en la Plaza Nueva, justo en el centro de Sevilla, podemos enlazar con ella desde El Prado de San Sebastián, punto de trasbordo de numeras líneas de autobuses.

Metro: la parada más cercana es la de Puerta Jerez de la línea 1 de Metro.