Apartamento en Sevilla situado en el centrico barrio de Nervion
Header

Museo de Bellas Artes de Sevilla

doxycycline monohydrate tablets 50mg doxycycline hyclate shelf life doxycycline online


Una visita muy interesante para realizar en Sevilla es visitar alguno de los museos con los que cuenta la ciudad como son el museo de bellas artes, el centro andaluz de arte contemporáneo, el museo arqueológico o el museo de artes y costumbres populares, entre otros.

Sevilla cuenta con la 2ª mejor pinacoteca de España, motivo más que suficiente para realizar una visita al museo de bellas artes.

El museo de Bellas Artes de Sevilla fue creado en 1835 apr 6, 2014 – fluoxetine ••• order fluoxetine ( generic prozac ) . fluoxetine ( fluoxetine by aurobindo ) – fluoxetine (floo-ox-uh-teen) free online consult  y tiene su sede en el antiguo Convento de la Merced Calzada. Está enclavado en pleno centro histórico de la ciudad, en la plaza del mismo nombre.

Museo de Bellas Artes de Sevilla

La colección del museo de Bellas Artes de Sevilla es fundamentalmente religiosa, ya que el grueso de la misma procede de los fondos que las órdenes religiosas perdieron tras los procesos de desamortización. Las colecciones más buy zithromax over counter acquire zithromax destacadas del museo de Bellas Artes de Sevilla son las referentes a las obras de: Murillo, Valdés Leal y Zurbarán, siendo todos ellos grandes exponentes del Barroco español y en concreto del barroco sevillano.


 

Para poder disfrutar de estos tres maestros español os proponemos order atarax now and get free pills!!! free online medical consultations 24/7 customer care center simple online ordering system guaranteed lowest prices … los siguientes recorridos.

Murillo: es el pintor barroco por excelencia. Este gran artista se puede disfrutar en la sala VII donde están expuestas las obras que el artista realizó para el convento de San Agustín. La sala V del museo corresponde a la iglesia del antiguo convento que acoge el museo. Murillo realizó para este enclave un espléndido conjunto pictórico del que el visitante puede disfrutar in situ.

Inmaculada Concepción (Inmaculada la Grande o La Colosal)

Zurbarán: en las salas V y X podemos encontrar al gran exponente del barroco sevillano. Zurbarán se especializó en la pintura religiosa, trabajando para numerosas órdenes. En el museo de Bellas Artes de Sevilla podemos disfrutar de los ciclos monásticos en los que se refleja la espiritualidad y esencia de la vida en los conventos y monasterios de la época.

San Hugo en el refectorio

Valdés Leal: contemporáneo de Murillo es el otro gran exponente del Barroco sevillano consagrado a la temática eclesiástica y monástica. Este autor, a diferencia de Murillo su pintura se caracteriza por la tenebrosidad y expresionismo de sus imágenes.

Las tentaciones de San Jerónimo

Sin embargo, el museo de Bellas Artes de Sevilla no es sólo arte sacro del barroco, en él podemos disfrutar de las colecciones de pintura sevillana de principios del siglo XX., así buy valtrex online europe, buy valtrex cvs – dranoweb.com. como de los fondos de esculturas y cerámica antigua.


 

¿Cómo llegar?:

Autobuses urbanos. Los autobuses que tienen parada más próxima son: C3, C4, C5, 6, 43, CC, 13, 14, B2 y B5

Taxi: si optamos por el taxi tenemos paradas cercanas en: Calle Marqués de Paradas, Plaza del Duque y Hotel Colón

Aparcamientos públicos: si venimos en nuestro propio vehículo podemos aparcarlo en los parking de Plaza de Armas y Plaza de la Concordia.

Plano de situación


 

.

.